Martes 17 de Setiembre de 2019

Candy Tales derrochó clase sobre Twisted Sister

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 26, 2019

Invicta en dos salidas, la recibe su propietario Andrés Bezzola

Un duelo. Eso fue lo ocurrido en el Clásico Libertador José de San Martín (1600 metros, Césped). Candy Tales (FortyTales) en el comando ante el acoso de Tiwster Sister (Singe The Turf). Cuando parecía que la del Aurora tenía todo controlado, la favorita reaccionó con Martín Chuan, una cabeza de diferencia, conservando así su invicto en dos presentaciones.

Gana por clase“, así de enfático fue Andrés Bezzola, su propietario, quien destacó la labor de su jinete Martín Chuan. “Dosificó muy bien la velocidad de la yegua. En la recta, aunque la otra la superaba tremendamente en el tamaño, sabía que Candy Tales tendría reservas para luchar”, aseguró.

Y así ocurrió. La cara blanca de apenas 420 kilos salió bien librada. “Le dimos el tiempo. Es una yegua de un lindo papel por línea materna que ha dado muy bien tanto en la arena como en el césped“, agregó Bezzola, quien cuenta con una gran carta de cara al Selectos.

Tiwster Sister buscará revancha, hoy perdió con todos los honores. Atrás llegó Bayona que cumplió en su debut clásico y Mary Joe cumpletó el orden en carrera que cerró en 1’37″4 para la milla.

 

Invicta en dos salidas, la recibe su propietario Andrés Bezzola

Comentarios