Martes 25 de Junio de 2019

West:”Estoy dispuesto a poner mi dinero en juego en una carrera contra los rivales involucrados en el Derby”

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 17, 2019

West introdujo su caso a una corte federal (Foto The Blod Horse)

West introdujo su caso a una corte federal (Foto The Blod Horse)

Sigue la controversia. Más allá del pleito legal que ahora sostienen los propietarios y conexiones de Maximum Security, luego del fallo comisarial del cual fue objeto en el Kentucky Derby. Ahora, Gary West, propietario y criador de MS lanza un reto a los dueños de los otros tres juveniles involucrados en los tropiezos en la citada carrera.

West ofrece colocar cinco millones de dólares en una bolsa e invita a que los otros propietarios de Country House, War of Will, Long Range Toddy y Bodexpress también asuman el riesgo en una carrera que, a su jucio,resultaría en una audiencia récord y generaría un interés mundial.

Estoy haciendo esto porque creo que sería bueno para las carreras y una oportunidad única para atraer a más personas a las carreras debido al interés elevado que esto traería al deporte“, dijo West a la prensa.

Los propietarios de cualquiera o todos los otros cuatro caballos que deseen participar deberán poner sus $ 5 millones en una cuenta de depósito en garantía, como lo hará West de inmediato por hasta $ 20 millones.

West prometió donar las ganancias totales de Maximun Security (si lo hubiera, y hasta $ 20 millones) al Fondo de Jockey para Discapacitados Permanentes (Permanently Disabled Jockey’s Fund).

West prometió donar las ganancias totales de Seguridad Máxima (si lo hubiera, y hasta $ 20 millones) al Fondo de Jockey para Discapacitados Permanentes (Fondo de Jockey para Discapacitados Permanentes).

De igual modo, si usted no tiene un propietario, el desafío, el oeste se compromete a donar el 10% de las futuras ganancias de la vida de máxima seguridad a esta institución.
“La mayoría de los expertos están de acuerdo en que mi caballo fue el mejor caballo en el Derby de Kentucky”, dijo West. “No me interesa discutir la controversia que rodea a los eventos de la carrera y su descalificación en este momento, pero creo que tengo el mejor de 3 años del país y estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca”, aseguró.
Finalmente, se ha señalado al Haskell Invitacional en Momouth Park, como la próxima carrera de Maximum Security, ante esta situación, West ha reiterado su flexibilidad para estudiar el escenario para el concreto lanzado.

 

El juvenil se encuentra en New Jersey (Foto The Blod Horse)

Comentarios