Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 08, 2017
Últimos detalles para el Gran Premio Augusto Leguía (2600 metros, GI)a correrse este domingo. Waymea, El Enterriano y Maximus, tres de los contendientes de la última Corona para potrillos, galoparon este viernes sobre la pista de césped, como cierre en sus entrenamientos.
El primero en salir fue El Entrerriano, a las órdenes de Jacinto Rafael Herrera, a las 8:20 am. El alazán le dio dos vueltas a la pista, prácticamente de trote, reconociendo la superficie. El presentado por Luis Quimper es uno de los favoritos en el último clásico de grupo en la temporada.
Luego, lo hizo Waymea, la zaina con Tolentino, mostrándose con mucha intención desde que ingresó al grass. En tanto que, Maximus fue galopado por José Reyes, el Jockey que será el encargado de conducirlo este domingo. Los tres ejemplares hicieron gala de estupendo estado físico atlético y son llamados a brindar espectáculo este fin de semana.