Domingo 14 de Julio de 2024

Singe The Turf, más vigente que nunca, cuatro productos desfilarán este miércoles

Por: Abrahan Carvajal - junio 28, 2024

Hijo de Singe The Turf y Quiz, hermano entero de Nabucco (G2) y hermano de Quri Sam (L) y Papá Arturo (L)

Las estadísticas no mienten. Los triunfos del Haras Rancho Fátima se multiplican también esta temporada y en las carreras que importan, los clásicos. Líder en el renglón. Don Feres (G2), Ulpiano (G3), Alexandrina (G3), System Of A Down (L), Papá Arturo (L), Caledonia, Florecida (L), Von Braun, siendo los cuatro primeros hijos de Singe The Turf.

Es que Singe The Turf, el sensacional hijo de Galileo, es líder en la estadística 2024 con 9 clásicos ganados, con 5 caballos diferentes.Don Feres (G2), Alexandrina (G3), Ulpiano (G3), System Of A Down (L) y Sydnara (L). Un hecho que nos recuerda la presentación de cuatro productos hijos de Singe The Turf, que saldrán – este miércoles- en el Remate Tradicional del Haras Rancho Fátima.

ATENCIÓN. Viene un hijo de Quiz, uno de los mejores vientres alojados en el Rancho Fátima. Y este es hermano entero del múltiple ganador clásico Nabucco (G2) es SELECTO.

También es hermano de la múltiple ganadora clásica Quri Sam (L), también del múltiple ganador clásico Papá Arturo (L y Selectos).

El Remate Tradicional trae al hijo de Fast and Shifty 2022 (selectos), hermano de la veloz Fino Sentimiento.

Hijo de Singe The Turf y 3ra cría de Fast and Shifty, hermano de la veloz Fino Sentimiento.

En el lote de hembras, por Singe The Turf, se encuentra la segunda cría de Princess Alu, madre norteamericana hija de Midshipman (ganador de la Breeders Cup Juvenile – G1).

Hija de Singe The Turf y 2da cría de Princess Alu (EEUU, Midshipman).

Una hija de Por la Sarita, segunda cría y nieta de Doña Sarita (CHI, G2). Todos los productos, listos para ser revisados en el Pabellón checa Solari.

Segunda cría de Por La Sarita

Descarga el catálogo AQUÍ.

 

Comentarios