Domingo 14 de Julio de 2024

Instalados productos del Rancho Fátima en el Pabellón Checa Solari

Por: Abrahan Carvajal - junio 26, 2024

Hijo de Singe The Turf y 3ra cría de Fast and Shifty, hermano de la veloz Fino Sentimiento.

Ya viene el Remate Tradicional del Haras Rancho Fátima, el criadero del momento, con un lote de lujo. Son trece productos por los padrillos más efectivos de la hípica peruana: Singe The Turf, Riviera Cocktail, Eye On Jacob, Southdale, Bay Of Plenty y Yazamaan.

El Remate Tradicional del Haras Rancho Fátima, convocado para el 03 de julio, trae crías de las más selectas madres. Como el poderoso macho, del vientre de Quiz, por Singe The Turf, por tanto, hermano entero de Nabucco (G2), y también hermano de Papá Arturo (L) y Quri Sam (L).

Singe The Turf, el Galileo siempre vigente, trae a un macho en Fast And Shifty, por Flanders Fields, que ya dio a la ganadora de condicionales Fino Sentimiento. También a las hijas de Por La Sarita y Princess Alu (EEUU).

Riviera Cocktail con una eficiencia bárbara de hijos ganadores, por encima del 80%, trae a dos potrillos: el hermano de la prometedora Brera (Ojitos Hechiceros, EEUU) y la primera cría de Queen, sin campaña en pista, pero hija de la recordada clásica Broken Game.

Otro atractivo es una preciosa potranca hija de Southdale y Karmi, la yegua que fue campeona adulta y ganadora de varios clásicos de Grupo en dos curvas. Otra Southdale, es hija de Severa (EEUU), una Malibu Moon de excelente papel que ya dio a Cyprus The Great.

En el lote se presenta dos hijos del infalible Bay Of Plenty (Medaglia D’Oro). Una potranca hija de Safira, que no corrió pero es hermana entera del campeón System Of A Down (G3). También un poderoso macho del vientre de Samiax, con Singe The Turf como abuelo materno.

Yazamaan no podía faltar. Una potranca hija de Potencia (Point Given), por tanto hermana de los clásicos Chiflon y Afectuosa (G3) y otra potranca, hija de Sabiduría con una notable línea materna. Lote que promete y ud puede apreciarlo en Monterrico desde esta semana.

Descarga el catálogo AQUí

Comentarios