Miércoles 17 de Julio de 2019

“Semana del Propietario” en medio de austeridad, trae la recuperación de terrenos de la aasociación

Por: Abrahan Carvajal - Septiembre 07, 2018

Se espera inscripción masiva en estos días de gala

La Semana del Propietario” se llevará a cabo como es costumbre, un justo homenaje a los que con su entusiasmo garantizan la realización del espectáculo semana a semana en Monterrico. En este sentido, las actividades se realizarán desde el jueves 13 al domingo 16 del presente mes.

Entregas de trofeos artísticos y bonos de 250$ al propietario asociado del caballo ganador en todas las carreras a excepción de los clásicos auspiciados por el Jockey Club del Perú. “Estamos en un momento de austeridad. Pero, es la continuidad de una fiesta en la actividad que tanto nos apasiona“, expresó Roberto Drago, en rueda de prensa, este viernes, en horas de la tarde.

El sábado 15, como parte del cronograma, se desarrollará una carrera de jinetes en cien metros planos en arena con una premiación de 150 dólares al primer lugar y 50 $ al que ocupe el segundo puestos.

En esta cita se realizará un homenaje póstumo en el Palco Oficial a personajes hípicos que nos dejaron el presente año: Luis Alberto del Solar, Alfredo Zanatti, Miguel Fort, José Alberto Quelopana, Hugo Salem Abugattas, Santiago de la Cruz Manuel Romero.

También se tiene previsto un homenaje y premio especial Paolo Guerrero por su destacada trayectoria deportiva.

MÁS BILLETE. El Clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú- Copa Jockey Plaza- 2000 meyros. Tendrá un bono adicional de 3 mil dólares que serán entregados al propietario asociado del caballo mejor colocado dentro del marcador.

NOVEDAD. En este encuentro, Roberto Drago anunció que el terreno de la Asociación de Propietarios -ubicado frente a la Universidad de Lima con una extensión de 2000 M2- fue recuperado. “Es un logro significado pues su valor está fijado en 8 millones de dólares”, reveló.

Se espera inscripción masiva en estos días de gala

 

Comentarios