Jueves 18 de Abril de 2019

RESULTADOS/Hija de Freya fue el ‘alto precio’ del Rancho Fátima en 30 mil dólares

Por: Abrahan Carvajal - Septiembre 07, 2018

La hija de Singe The Turf en Freya quedó en manos de Agustín Vásquez

Pasadas las 2:25 pm, se dio inicio al esperado remate del Haras Rancho Fátima. Los inversionistas respondieron a la convocatoria. La primera pieza en ser ofertada logró ubicarse como el ‘alto precio’. Al final de la puja bajó el martillo en 30 mil dólares, siendo adjudicada la hija de Riviera Cocktail en Freya, al preparador Agustín Vásquez.

La hija de Singe The Turf en Freya quedó en manos de Agustín Vásquez

La segunda pieza fue un macho de llamativo físico, hijo de Singe The Turf en Potencia, se ubicó en 27 mil dólares para las manos de Juan Suárez, en comisión, para el Stud Edhen.

Así prosiguió el desfile con un poderoso alazán, hijo de Singe The Turf en Foxi. El que pudo más fue Luis Fernandi, quien se lo llevó por 15 mil dolares.

Cuarta en el orden se presentó una hembra alazana, cuyo papel Singe The Turf en Stumblin’In; por tanto hermana de Crist Fer. La última oferta fue de Martín Casís, 27mil dólares fue el monto.

La hermana de Crist Fer

Por 13 mil dólares fue adquirida una hembra castaña hija de Riviera Cocktail en Katharina, 13000 dólares fue su precio para los colores de Danilo Chávez y el Tie Break.

Sebastián, una tordillo hija de Riviera Singe The Turf en Fanshi, tenía muchos simpatizantes; sin embargo, su mayor enamorado fue Danilo Chávez (Tie Break) quien se la quedó por 18 mil dólares.

República, otra Riviera Cocktail de la Laria, fue compra de Juan Suárez, quien se la llevó en 11.500 dólares en comisión. Mientras que el alazán en Chinchilla, un cara blanca, para Agustín Vásquez en nueve mil dólares.

Riviera Cocktail en Laria en comisión para Juan Suárez

Así vino la novena pieza, Rabanal, alazán hijo de Riviera Cocktail en Lastarina, resultó compra del Stud M.B.B.

Una hija de Eye On Jacob en Laudette, recogía buenos comentarios por la amornía en su conformación, quedó justificada su venta al ubicarse en 20 mil dólares para Agustín Vásquez en comisión.

La Eye On Jacob en Laudette para Agustín Vásquez

Sauron, un alazán hijo de Singe The Turf en Galadriel, para Martín Casís en 14 mil dólares. Luego vino Risk, la hija de Riviera Cocktail en Filosofía también para Martín Casís en 14 mil dólares.

El hermano de Sir James y El Gran Blanco, por supuesto también tordillo, quedó en manos de Juan Suárez Villarroel en 20,5 mil dólares.

Hermano de El Gran Blanco

Así prosiguió la jornada con una castaña, marcada con el número 14 en la salida, una hija de Riviera Cocktail en Faena, luego de una pugna entre Juan Suárez y Marco González, pudo más el Stud Thani, para quedarse con la pieza en 15.500 dólares.

Revolución, la hija de Faena será entrenada por Armando Filipuzzi, inicia en la hípica una nueva divisa “Los Alemant” mediante el pago de 11.500 dólares.

La siguiente, marcada como la número 16, fue Riviera en StarFleet, para el preparador Nilton Valdivia. Otra Riviera Cocktail en Fauna, como madre, quedó en manos del Stud Cateluca.

Un castaño oscuro, hijo de Riviera Cocktail en Fashionable, quedó en manos del preparador Dioses al elevar la ofetta en 11.500 dólares.

Robespierre, tordilla hija de Riviera Cocktail en amores con Facette resultó la segunda compra del MBB que llegó por ella hasta los 9500 dólares. Revancha, en la recta final de la Subasta, hija de Riviera Cocktail en Sting Girl, siendo la pieza número 20, mantuvo bien promedio en las ventas al ubicarse en 10 mil dólares para el Stud Santa María.

La única hija de Spin Master del Rancho Fátima, cuya madre Fermina, es por Farallón P. Siendo Spin Master es una pieza de buen tamaño. Su valor se fijó en 8500 mil como la segunda compra del Stud Thani.

La Spin Master nacida en el Rancho Fátima

Solo quedaban dos piezas, ambas hembras: la penúltima, una hija de Jet Black en Fedra por Farallón P. En manos de Marco Aburto en 7500 dolares, mientras que Rompecorazones,hija de Spy Song, la pieza 23 rematada, pues la Lido Palace en Lucrecia, fue reservada, quedó para Eduardo Pianezzi en comisión por 5mil dólares. La recaudación logró satisfacer la expectiva de los criadores pues el promedio por pieza se ubicó en poco más de 14.100 dólares.

 

 

Comentarios