Domingo 14 de Julio de 2024

Selina Kyle reaparece en Indiana Grand

Por: Abrahan Carvajal - agosto 11, 2023

La yegua de Omar Mahchi ganó once carreras en Monterrico (Foto Julio Villanueva)

Reaparece Selina Kyle(Southdale) y con nuevo preparador, la yegua peruana estará – este miércoles– en la pista de Indiana Grand, ahora bajo la mirada del argentino Ignacio Correas. La zaina que fue campeona absoluta en Monterrico, Lima, esta correrá un Allowance sobre una milla y setenta yardas por premios de 36 mil dólares.

En relación al llamado es para yeguas que no hayan producido diez mil dólares o que no hayan ganado dos carreras en Estados Unidos. La zaina lo ganó todo en Monterrico, incluyendo La Copa(GII) enfrentando a los machos en las dos curvas. La egresado de El Catorce, se ha mantenido entrenando en Kentucky, con estupendos reportes como el previo (Video incluido en la nota), cuando dejó 1’01” para el kilómetro.

Selina Kyle no corre desde el 30 de abril, cuando fue tercera en un Allowance Optional Claiming, disputado en Gulsftream Park, para ese entonces entrenada por el chileno Amador Sanchez, ahora la monta corre por cuenta de Luan Machado, quien ha ganado 54 carreras este año.

La yegua de Omar Mahchi ganó once carreras en Monterrico (Foto Julio Villanueva)

Comentarios