Martes 18 de Junio de 2019

REMATE/Este viernes, única hija de Spin Master del Alydar

Por: Abrahan Carvajal - Agosto 14, 2018

Es por la ganadora clásica Say No More

Creciendo como la espuma, así es la evolución del padrillo Spin Master (Distorted Humor), en las últimas temporadas. Sus éxitos con Maggie Lee, la valiente corredora, campeona en el césped, se reeditan esta temporada a través de Soda Stereo, juvenil ya ganador de dos clásicos y otros productos que han alcanzado victoria en su debut como RZR y Salchicha, lo cual confirma la precocidad que transmite.

Es así como este viernes, surge una valiosa oportunidad de obtener esta potranca, hija nada menos que de la ganadora clásica Say No More (Nueve carreras, incluyendo cinco selectivas y más de 170 mil soles en producción, Río Pallanga -2veces-, Edgardo Gereda, Carlos Acuña), su primer producto.

La correcta alazana pesa 470 kilos aproximadamente

Cabe señalar que por su línea materna, destaca la presencia de Danzig, Jefe de Raza y unos de los mejores padrillos de la historia; mientras que también se observa a Kris S, por el gran Roberto, transmisor de fondo, garantía de éxito.

Mientras que su cuarta madre, Exclusive Moment es hermana de la corredora clásica Magical Wonder, a la vez madre de Eagle (Candy Ride) notable fondista, ganador de siete carreras y más de 750 mil dólares, con campaña en los mejores circuitos de Estados Unidos, con énfasis en Kentucky.

La correcta alazana se encuentra en exhibición en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari, en la espera del mejor postor.

VÍDEO: último triunfo de Say No More

 

Comentarios