Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 12, 2022
Había expectativas, esta tarde, en torno a lo que sería el debut de Reina de Mollendo (Mastercraftsman) en Estados Unidos. La ganadora del Pamplona (G1) en Monterrico estaba anotada para reaparecer en el circuito de Fair Grounds, News Orleans, en un Allowance Optional Claiming; sin embargo, la tordilla fue retirada por estado febril.
«Amaneció ayer con unas líneas de fiebre y por ese motivo no va a correr. Habrá que esperar a la próxima«, precisó Ezequiel Valle, Ceo del haras Firmamento, a Contacto Hípico, en torno a la yegua que ganó cuatro carreras de seis intentos con los colores del Arriba Arequipa en Monterrico y ahora defenderá intereses de su punto de origen, el criadero de Juan Carlos Bagó.
«Capaz vaya a correr en Keeneland, Kentucky, ahora que empieza el mitin allí. Decidirá Ignacio Correas, él tiene libertad para elegir los destinos de la yegua», adelantó Ezequiel Valle en torno a la campeona que no corre desde su triunfo en el Pamplona (G1) disputado en junio pasado.