Martes 01 de Diciembre de 2020

Potrillada brindará espectáculo en Fiestas Patrias

Por: Abrahan Carvajal - julio 22, 2017

El próximo fin de semana, el Hipódromo de Monterrico se viste de gala con la celebración de las Fiestas Patrias. Los mejores potrillos estarán en acción,  pues se han programado cuatro carreras clásicas: dos en arena y dos en césped. A continuación le presentamos la lista de probables inscritos:

Los de tres años se medirán en el Hipódromo de San Felipe (1600 metros, arena). A la cita acude la pareja del Myrna: Boston y Armónico (C.Trujillo), Frío de Callango (E.Talaverano), Constante (M.Chuan), Capital Van (J.J. Enriquez) y Maestro Shifu (V.Fernández). Inicialmente se tenía previsto que Lagavulin fuese de la partida; sin embargo, una fuente allegada a Stud Aurora nos informó que está en duda su participación.

Las potrancas se preparan para el Hipódromo de Santa Beatriz (1600, arena). Courtly en plan estelar (C.Trujillo), Fátima (E.Talaverano), Colección Privada (M.Chuan) y Kauai (Juan Eugenio Enríquez), entre otras.

En el pasto, los machos tendrán su carrera en el Empery (1800 metros).  Allí el invicto Sir James será la vedette con Carlos Trujillo, mientras se espera que los del Doña Licha sean sus retadores el tordillo Mr.Bailetti (E.Talaverano) y Nochero Bueno,Villadiego y Raudo (V.Fernández) también asoman como contendientes.

En tanto que, el Clásico Maidenform (1800 metros, césped) tendrá como protagonista a Carta Secreta (C.Trujillo), Edwin Talaverano estará en la silla de Malagueta. Tan Linda e Intrépida del establo de Carlos Castañeta, será conducida por Carlos Ludeña, mientras que Juan Eugenio Enríquez guiará a Ave Flamenca, del establo de Félix Banda. Mari Flash del «Paracas» es otra, cuya participación fue confirmada en el Maidenform 2017.

Fátima con la monta de Talaverano (Foto JCP)

 

 

Comentarios