Miércoles 01 de Febrero de 2023

Perfect Stranger con un debut clásico estupendo

Por: Abrahan Carvajal - abril 02, 2022

El presentado por Armando Fillipuzzi fue un claro ganador (Foto L.Ypenza)

El Clásico Antenor Rizo Patrón (1700 metros, arena) se proyectaba como una carrera pareja, abierta para cualquiera de los ocho inscritos. Pero fue Perfect Stranger (Algorithms), el norteamericano del Aurora, el que pudo resolver y de manera fácil y la principal carrera de la jornada en Monterrico.

Víctor Salazar lo colocó cuarto, mientras El Regreso y Puertoriqueño lideraban el evento, a todas estas Proven a la expectativa avanzaba desde el tercero y Mind Cooler, con ellos muy cerca, esperando tierra derecha. Desde los 800 finales, Perfect Stranger accionaba con libertades y, en la recta final, se presentó con un avance ganador.

Asumió el liderato en la recta decisiva y su ventaja fue notable, al menos unos cinco largos sobre Over Night que aprovechó los palos para lograr el placé, a expensas de Mind Cooler que tímidamente avanzó para el tercero y dejaban a El Regreso como el mejor del resto.

No remató Proven, tampoco Don Humber, dos de los favoritos del Clásico que concluyó en tiempo de 1’45″2 para la distancia. Perfect Stranger desde que incursionó en la arena ha sido un caballo bastante efectivo, hoy fue su tercera victoria en solo cinco salidas en esta pista y la quinta en una campaña global de 17 actuaciones.

El presentado por Armando Fillipuzzi fue un claro ganador (Foto L.Ypenza)

 

Comentarios