Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 20, 2022
Cuando se pensaba que los mejores caballos fondistas estarían presentes en el Clásico Jockey Club del Perú (G1) el próximo mes, los planes se adelantarían con Nuremberg y Selina Kyle para disputar la milla y media del Asociación de Criadores de Caballos de Carrera sel Perú.
«El caballo anda espectacular. La semana pasada, el preparador (Jorge Salas) me dijo que lo trabajara en regla y me encantó, lo siento cada vez mejor», señaló Carlos Trujillo, quien indicó que los planes desde la caballeriza del Unicornio es volver a la acción la próxima semana, luego de su cuarto puesto en la reciente edición del Latino.
Por su parte, desde el Stud Jet Set han manifestado la intención de correr en esta cita y luego avanzar al Jockey Club del Perú(G1). La también hija de Southdale viene de ganar La Copa (G2) y, esta semana, fue tendida, cubriendo en 1’59» los 1800 metros, con su jinete habitual Mariano Arenas.