Lunes 30 de Enero de 2023

Miguel Vilcarima en acción desde esta semana

Por: Abrahan Carvajal - enero 23, 2023

Comenzó a galopar desde hace una semana

Miguel Vilcarima aceptará compromisos de monta,  desde esta semana. El destacado jockey ya fue autorizado por la Gerencia Hípica y reaparecerá en Monterrico, donde fue considerado como un profesional de notables recursos en las recientes temporadas. «Ya estoy listo, firmaré con 54 kilos, mínimo, en este tiempo, siempre me mantuve en forma, ejercitando caballos en Gulfstream Park», señaló.

En efecto, Vilcarima Sánchez se marchó a los Estados Unidos para proseguir su carrera, hace seis meses. Sin embargo, el proceso no fue tan expedito como pensó y se mantiene a la espera de la visa de trabajo. «Galopaba a varios preparadores, en la espera de que mis papeles salieran.  Pero, aún no ha sido así, también debía salir del país porque sólo contaba con la visa de turista», precisó, quien recibió la llamada del Doña Licha para ser su monta oficial.

«Recibí la confianza y responderé, como siempre lo he hecho», enfatizó,  eso sí, aún no abandona su sueño de montar en Estados Unidos. «Eso está en proceso, espero que haya buenas noticias,  en cualquier momento», concluyó.

Comenzó a galopar desde hace una semana

Comentarios