Lunes 17 de Noviembre de 2025

Mañana de aprontes (domingo + fotos)

Por: Abrahan Carvajal - agosto 06, 2017

Ikaya va por los dos mil metros del Galagher

Pocos ejemplares ejercitaron, en la mañana del domingo, en Monterrico. Camilo Traverso, Jorge Salas y Alfonso Arias mostraron parte de sus pupilos en los respectivos entrenamientos. Recuerden, hoy, la jornada inicia con el Clásico Estado Plurinacional de Bolivia a las 2pm. Le ofrecemos a continuación los detalles de los que destacaron, en el ojo de Contacto Hípico:

Rojiblanca: 700 en 42 con 11’4 de subida. Mantiene condiciones la del Myrna.

La Fama: (J.C Carpio) 800 en 47 con 11’2 excelente accionar la del Agustín Gabriel, pues venía en pelo. Quedó lista la de Camilo Traverso.

Cosimo: (E.Arevalo): 400 en 22’1 en pelo, ligero en la recta el rendidor caballo del doctor Aguirre.

Green Wave (J.Carpio) 700 en 41’2 con 11’3 en gran estado la de Traverso, pues venía en pelo y terminó con ganas la corredora clásica.

Ikaya (N.Torres)1600 1’42″2 con 12 muy fácil de subida la castaña del Myrna que correrá el Galagher sobre 2 mil metros la próxima semana.

Boston (N.Torres) 1000 en 1’05 con 12 de mantenimiento el castaño que se prepara rumbo a la Polla.

Mafalda: (M.Vilcarima) 600 en 33’4 en silla, ligera la del Coco Salas, que está de turno en el lote.

Street Island (J.Retes)  900 en 54′ con 11’3 en silla muy fácil y terminó con ganas el alazán hijo de Street Boss.

Mafalda cumplió en su apronte

Cosimo en buena forma con Arévalo

Street Island irá a la curva

Ikaya va por los dos mil metros del Galagher

Boston de Floreo

Green Wave en su mejor momento

Comentarios