Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 17, 2017
1500 metros será el recorrido del Clásico Antinoo a disputarse el próximo fin de semana en Monterrico, escenario donde se enfrentarán Locomotor, Charpentier y Espiritualmente, los tres contendientes de poder que coparán el favoritismo para este llamado.
El presentado por Juan Suárez, Locomotor, viene de una seguidilla de tres victorias, todos con margen superior de tres largos en cada presentación, situación que animó a sus conexiones para volver al campo clásico con el hijo de Pegasus Wind que, de paso, se mantiene Inmenso en los entrenamientos. 1300 en 1’19″1 con 11’3 de remate, fue su apronte del reciente martes a las órdenes de Martín Chuan, quedando listo para el desafío.
Sin embargo, no todo será pan comido para el prometedor millero, pues le saldrá al ruedo un ya consagrado clasiquero como es Espiritualmente, el defensor del Myrna. El zaino viene de reaparecer con un triunfo holgado en el Enrique Martinelli Tizón a expensas de Ragnar. Trascendió que, esta vez, será conducido por Carlos Trujillo y realizará su apronte final este domingo.
En defensa del Doña Licha, surge el argentino Charpentier que buscará retomar estelaridad luego de permanecer invicto en sus dos primeros compromisos ha venido fallando en sus recientes presentaciones. Para esta ocasión, contará con el mando de Edwin Talaverano.
Por su parte, Juan Suarez, manifestó que posiblemente Toribio y Cafarnaum también sean anotados en el Antinoo, ambos de los colores amarillo y negro del Jet. Fueron ejercitados muy cómodos entre semana; sin embargo, el líder de los preparadores esperará a último minuto para definir sobre estas inscripciones.
Uno que si ya decidió participar fue Agustín Vásquez y lo hará con Ed, el castaño que buscará la sorpresa con la monta del negro Reyes. El día jueves lo llevó al partidor y dejó crono de 1’42″3 para la milla, luciendo excelente desplazamiento.
No se descarta otros participantes de último minuto, lo que está en el pronóstico es una confrontación donde la pugna por la punta desde la largada, será a capa y espada.