Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - enero 20, 2018
La Bombón (Freud), la potranca de origen argentino, sumó en una semana de ensueño para las sedas de Agustín Febres Cordero «Agustín Gabriel» al imponerse en su debut en la undécima de este sábado en Monterrico. Ai(Braddock) fue más ligera, pero Víctor Salazar fue llevando de a poco, a la juvenil de Camilo Traverso para, en los últimos metros, quitarle el manjar de la boca.
Mr.Connery (C.Trujillo) inició el ramillete de triunfos para los colores ecuatorianos, luego continuó con el uno-dos Te Quiero Muñeca (V.Salazar) y Sociedad Anónima (J.E.Enriquez), en tanto que el cuarteto de victorias se completó con Brown Sugar (V.Salazar) y la referida debutante.
«Es una potranca de enorme papel y futuro. Todavía hay que corregir detalles, pues venía cargándose adentro», señaló su preparador Camilo Traverso, quien también consiguió triunfo de Moments en la jornada del jueves, sumando cinco en la semana, y aún le quita otra carta: La Fama en el Clásico Ciudad de Lima.
«Buena yegua que recibe peso por su condición frente a los machos. Está llamada a ser protagonista en el cesped y en esa ruta hacia el Pamplona«, señala Traverso, quien espera una temporada estelar, sobre todo en el campo clásico, donde está el dinero y la gloria.