Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 16, 2019
Los colores del Hardy Cross, del ingeniero Félix Perrigo, estarán a cargo de Camilo Traverso, quién asumirá el reto en el entrenamiento de un total de once ejemplares. «He conversado con el propietario. Hay un grupo de potrillos con los que se puede tener expectativas. Los estaré revisando este lunes», precisó.
La caballada del norteño estaba bajo la supervisión de César Moncada, quien encaminó la campaña de Iron Sky, Teatro Clásico, entre otros ejemplares que lograron visitar el herraje. «Somos paisanos y amigos. Decidió probar suerte con otro profesional. Siempre se le desea lo mejor», señaló.
Entre los productos de dos años se cuenta a la hermanas de Panameño y Proud Lord, las cuales estaban próximas a debutar.