Miércoles 20 de Marzo de 2019

Insigne con los colores de Liberal, a cuatro años del Latino

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 14, 2019

Insigne el hijo de Bagde Of Silver, acompañan Carlos Allen y Camilo Traverso

Carlos Allen y sus colores del The Fathers llevan la fortuna para los grandes momentos. Así lo fue, exactamente un 14 de marzo del 2015, cuando Liberal, el hijo de Meal Penalty, venció todas las incertidumbres y en la cancha de Palermo fue un gladiador para dar cuenta de Dont Worry en un final de antología. Cuatro años después, Insigne, lo devuelve al herraje, esta vez en Monterrico.

Ese jueves, cuando llegué a Buenos Aires y vi a Liberal , pensé que no correría, estaba literalmente en tres patas”, recordó sobre aquella previa que desembocó en su mayor logro como propietario. “Fue un trabajo en equipo, Sifuentes, el galopador, Camilo Traverso y Carlos Izaguirre, el veterinario. El caballo sufrió una laceración que se infectó allá. Pero, gracias a Dios, pudimos correr con el resultado ya conocido”.

Liberal con Edwin Talaverano le ofreció el noveno latinoamericano para la hípica peruana. Esta tarde, Insigne se encargó de colocarle la cereza a la torta para sus conexiones, con valiente triunfo, de punta a punta, abriendo la tarde en Monterrico, precisamente con Iván Quispe, el jinete de la mayoría de los triunfos del campeón local.

Insigne el hijo de Bagde Of Silver, acompañan Carlos Allen y Camilo Traverso

Comentarios