Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 22, 2022
Tres… Cuatro… Y hasta cinco cuerpos fue la ventaja que impuso Final Call (Meal Penalty) en su solida presentación en el Clásico Luis Olaechea Du Bois (1400 metros, arena). Primer reto clásico del menudo potrillo del Patriots que se estiró en la curva y confirmó notable poder sin ser exigido a fondo por su jinete Martín Chuan.
El hermano de la campeona Miss Simons, desde que se abrieron las puertas, asumió el control y su victoria jamás estuvo en discusión, un previo examen a lo que será su próxima salida el Selectos, donde retará a otro invicto, El Virrey (Southdale), doble ganador clásico.
Esta tarde, Cyprus de Great (Cyrus Alexander) cumple. Claramente como escolta, dejando en el camino a Ocomallo, un buen debutante, de una familia de notables corredores como Parc y Africana. También el del Arriba Arequipa estará presente en el Selectos.
Final Call, egresado de Los Azahares, concreta un buen fin de semana para el Patriots, pues Lebanese, la argentina, otra inmaculada en las pistas, alcanzó el Clásico Libertador de San Martín. El potrillo se luce en 1’26″2, sin gastar toda la pólvora.