Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 14, 2017
Desde la partida, Fat Fish (Tawqeet) salió con autoridad para adueñarse de la quinta del programa. El alazán del Recoveco, venía de un breve descanso, pero precedido de estupendos aprontes, además de una victoria contundente en su anterior que lo colocaban como el gran favorito. El conducido por Renzo Rojas respondió. Paró los relojes en 57′ flash para el recorrido de mil metros en recta.
El presentado por Augusto Olivares controló las acciones al dominar a Baretto a mitad del recorrido a partir de allí, surgió Di Natale que no pudo ir más allá de cuerpo y medio, diferencia oficial que lo separó del ganador al momento de cruzar el disco. En tanto que Acuarela, avanzó por la parte interior de la pista para quedarse con la tercera ubicación ante Apóstol que cerró el marcador.
Para Fat Fish es su quinto triunfo en once actuaciones. Se trata de un nieto de Mr.Greeley, un fabuloso sprinter norteamericano, capaz de arribar segundo en la Breeder’s de su especialidad en los 90‘, de manera que tales talentos queda en manifiesto en esta pieza entrenada por Augusto Olivares.