Jueves 17 de Octubre de 2019

Este miércoles es la segunda fecha de la Subasta de Criadores (Potrancas)

Por: Abrahan Carvajal - Junio 24, 2019

La hermana de Azador, por Infiernillo, del Alydar

Nos comentan que la bolsa de la Copa de Criadores, versión Machos y Hembras, logrará reunir más de 90 mil dólares. Significado incentivo para acudir este miércoles a la presentación de al menos veinte potrancas en esta segunda fecha de la Subasta de Criadores que se dará en el Ring de Ventas a partir de las 7 pm.

Piezas interesantes, el Alydar ofrece hasta tres productos, siendo la hermana de Azador (Infiernillo en Azarosa) la de especial consideración. Llamativa esta alazana cara blanca que repite al Jefe de Raza, Mr. Prospector, tanto en su línea paterna como materna.

Vídeo:Hermana de Azador, haras Alydar.

También estará a disposición varias hijas del prometedor semental The Ferryman (Galileo) del haras El Catorce, entre estas la hermana de la rendidora Némesis, pues hija de Pukas, por Play The Gold.

El Castillo ofrece a la hija de Ola Azul, por el efectivo padrillo Southdale (Street Cry). Ola Azul, una norteamericana que fue ganadora clásica (5 en diez compromisos) y que como matrona ha mostrado precosidad a través de sus productos.

Una pieza sumamente llamativa es la Sky Way en Arma Letal de El Embrujo. Es la hermana de El Coliseo por el semental debutante Sky Way (Sky Way) caballo precoz que corrió contra el triple coronado American Pharoah.

la hermana de El Coliseo, por Sky Way, de El Embrujo

Vídeo: Hermana de El Coliseo:

El Hamide trae a la hermana de Dani’s Joy y Arábico por el semental debutante Class Leader (Smart Strike). Mientras que La Qallana busca mantener los excelentes resultados de la primera fecha con hijas de Dominguin y Museeb.

El Rancho Fátima apuesta por la velocidad que usualmente otorga Timely Advice (A.P.Indy) con el sello de madres por el semental insignia de los Rizo Patrón, Farallón P.

Vídeo; Hija de Foxi del Rancho Fátima

El Rancho Sur asegura una buena venta con dos hijas de Southdale (Street Cry), una en Bambina Linda, que luce estupendo físico y otra por Classic Renne, zaina como su efectivo hermano Antonino (de 11 actuaciones 5 triunfos).

Vídeo, Hija de Bambina Linda del Rancho Sur

Hija de Bambina Linda, del Rancho Sur

Cierra el San Pablo con dos Flanders Fields: La primera cría de Semita (Pegasus Wind) y Veracruz, una hija de Apprentice). También presentan a una bonita alazana, Polytechnicien en Heredable, que despierta interés entre numerosos veedores.

Cara blanca, hija de Herederable del San Pablo

VÍDEO:

 

Comentarios