Miércoles 17 de Julio de 2019

El Embrujo trae la primera producción de Skyway y Al Qasr(+Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 14, 2019

Skyway ganó un Grupo II en California, fue un caballo precoz en la generación de American Pharoah

La familia Orbezo apuesta a lo grande al incorporar a su plantel de padrillos al conocido Al Qasr (Aptitude) y Skyway (Sky Mesa), ambos con su primera producción a su subasta. Este martes, tuvimos la oportunidad de observar los 16 productos que serán enviados, en los próximos días, a Monterrico, incluyendo a tres Selectos, todos de llamativa conformación.

Skyway un New York Breed, de corta campaña, en la ruta hacia la Triple Corona del 2014, fue capaz de ganar el Beat Pal Stakes (1400 metros, 200 mil $, GII).   También fue cuarto en el Del Mar Futurity (1400 metros, GI, Del Mar Park, 300 mil $), cuyos hijos se presentan de buen tamaño, promediando los 500 kilogramos.”Tuvimos la chance de adquirirlo en Kentucky, fue un caballo precoz, un alazán de buen físico, bota lindo”, aseguró Orbezo, mientras desfilaban los ejemplares.

Vídeo: 4to de American Pharoah en el Del Mar Futurity

 

Hija de Arma Letal, hermana de El Coliseo, por Skyway, va al remate tradicional

Nadie puede dudar de la capacidad corredora de Al Qasr (Aptitude), el mismo que fue capaz de vencer siete veces en Monterrico, incluyendo cinco clásicos, con las sedas del Soribel, para luego convertirse en ganador internacional, se anexó el 25 de Mayo en San Isidro, Argentina y cerró con broche de oro su campaña en Estados Unidos, en el Kitten Joy Stakes (75 mil $, Turf) en Colonial Downs. Con la garantía de A.P.Indy y Dynaformer. Más que un buen lance para levantar la mano al llegar el momento.

Vídeo: Skyway

Comentarios