Miércoles 20 de Marzo de 2019

Ejemplares peruanos se adaptan a la pista de Club Hípico (+Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 05, 2019

Cerezo Rosa, atrás More Than Words, junto al resto de ejemplares caminaron luego de galopar

Todo va viento en popa para la delegación peruana en el desarrollo de su entrenamiento para los compromisos de este fin de semana en el Club Hípico. Los tres caballos que correrán en el Latino se desplazaron con normalidad durante la mañana de este martes en la pista principal.

Prácticamente se le está dando una vuelta y un poquito más, pues la extensión de la cancha es de 2400 metros“, precisó Jesús Sifuentes, galopador de Sensacionale, quien también comentó que hicieron lo propio tanto Milos como More Than Words, a las órdenes de Tomás Ricsi.

Es una pista similar a la de Monterrico, solo que es barrosa“, detalló Sifuentes, quien además cree que en general los ejemplares que conforman la delegación exhiben tremendo estado físico. “Entiendo que no tuvieron un viaje traumático, eso ayuda bastante”, comentó.

En relación a las yeguas que verán acción en el Carlos Campino, trascendió que tanto Sheimi como Cerezo Rosa también estiraron los músculos en sus galopes; sin embargo, Olgiata caminó en las adyacencias de la villa en la espera del arribo de su preparador Augusto Olivares.

En este torno, Cerezo Rosa alternará su entrenamiento(J.Sifuentes)

Por otra parte, todos los participantes aguardan por el sorteo de colocaciones que se efectuará este miércoles. En la villa, los peruanos muestran especial entusiasmo ante el duro reto que se avecina.

VÍDEO:Ejemplares, caminan luego de galopar.

Comentarios