Miércoles 20 de Marzo de 2019

¿Duelo de invictos? Game Winner e Improbable se enfrentan en el San Felipe Stakes (+Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 04, 2019

Game Winner es monta de Joel Rosario (foto The Blood Horse)

En la ruta hacia la Triple Corona, este fin de semana se correrá el San Felipe Stakes (1700 metros, 400 mil $, GII), la emblemática carrera para los juveniles que cumplen campaña en la costa este, California. En especial, esta edición confrontará a dos invictos: Game Winner (Candy Ride) e Improbable (City Zip). Así lo confirmó Bob Baffert, preparador de ambos ejemplares.

Game Winner, del Gary And Mary West,  no corre desde su rutilante triunfo en la Breeder’s Cup Juvenile en Churchill Downs cuando, en noviembre pasado, venció con facilidad en distancia de 1700 metros. Joel Rosario, su jinete habitual, confirmó que se trasladará este sábado a Santa Anita Park, para cumplir con el cometido.

VÍDEO:Game Winner. Triunfo en la Breeder’s Cup Juvenile 2018

Por su parte, Improbable no ha mordido el polvo de la derrota en tres presentaciones y es tal el concepto de Bob Baffert en torno a su talento que  el alazán heredó el box de Arrogate en la caballeriza del canoso preparador. Sorpresiva la decisión del californiano, de acuerdo con lo recogido por la prensa norteamericana, de enfrentar a sus dos poderosas cartas de cara al Kentucky Derby. Solo queda esperar pacientemente hasta el sábado por el espectáculo anunciado.

VÍDEO Improbable, apronte

 

 

 

 

Comentarios