Viernes 24 de Abril de 2026

Don Alberto, poderoso, en su estreno

Por: Abrahan Carvajal - marzo 13, 2021

Se paseó ante sus rivales

No sorprende la exhibición de Don Alberto (Cyrus Alexander y Empress Caterina), pues en los aprontes ya había avisado sobre sus medios corredores; pero, llegado el momento de confirmarlo en carrera, el juvenil del Turmalina pasa con nota alta, llenando los ojos de propios y extraños.

Aunque no mostró ligerezas en el primer brinco, a mitad de carrera aceleró su paso, descolló ante Truman y a partir de allí, Martín Chuan, lo dejó accionar a voluntad para estirar diferencias, más de seis largos, sobre Maia que vino de menos a más y fue clara escolta, postergando a la pareja del Aurora Truman y Reina de Arendelle, esta última mejorando su primera actuación.

Don Alberto, hermana de una excelente juvenil – Reina del Mambo– confirmó también que Cyrus Alexander es un padrillo a seguir, el Medaglia D’Oro que trajo la gente del Barlovento, lamentablemente por esos infortunios de la vida, solo dejó tres producciones, ya dio dos campanadas de excelentes prospectos con Zaren y ahora este también entrenado por Juan Suárez Villarroel. 58″ fue su registro.

Se paseó ante sus rivales

Comentarios