Domingo 26 de Mayo de 2019

El Coliseo encabezará reducida nómina en el “Asociación de Criadores”

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 08, 2019

Es múltiple ganador clásico (Foto JCP)

Es una realidad. Actualmente Monterrico exhibe pocos fondistas nacionales. Tal señalamiento queda reflejado cuando será reducido el grupo que verá acción en la milla y media del Clásico ‘Asociación de Criadores de Caballos de Carreras del Perú’ a disputarse la próxima semana, cita en la que El Coliseo (Southdale) se proyecta como el probable favorito.

En efecto, el de las sedas del Black Label, rindió su apronte, durante la mañana de este miércoles, bajo las órdenes de Víctor Fernández, quién pudiera ser el jinete del presentado por Juan Suárez Villarroel, tomando en cuenta además que guió a la invicta Toffee ( Westow) en el ‘Roberto Álvarez Calderón.

Camilo Traverso manifestó interés en participar en este clásico con Koko Toscano (Koko Mambo), juvenil que reapareció triunfante sobre el césped, con Talaverano, pero que en su primera etapa también corrió en la arena; mientras que también prepara al zaino Benevento (Koko Mambo), que viene de escoltar, muy cerca a El Coliseo.

El siempre batallador Palo Alto está en planes con la aspiración de concretar su primer triunfo selectivo. En principio, se creía que Asfaloth (Riviera Cocktail) retornaría a la arena, pero sus conexiones lo mantienen en duda, pues no pudo ser ejercitado este sábado. Desde el corral de Los Eucaliptos asoman a Constante como probable.No sé destacarán inscripciones de último minuto por dar la estocada.

Palo Alto, siempre en la candela

 

Comentarios