Domingo 26 de Mayo de 2019

AGUINAGA: “Todo estará en manos de especialistas para ahorrar tiempo y propiciar los cambios deseados”

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 08, 2019

Apuesta por la modernidad para cambiar el rumbo de la actividad (Foto Diario Correo)

Rumores van y vienen. Ya fue defenestrado Carlos Chehade Azar del cargo de gerente hípico del Hipódromo de Monterrico, decisión que avivó la ola de nombres con otros posibles movimientos en cargos de relevancia. “Los que serán nombrados pasarán el filtro de una exhaustiva evaluación“, dijo Alejandro Aguinaga, presidente de la institución, quien no quiso identificar a los candidatos para no generar expectativas o decepciones innecesarias.

“Lo que si es cierto es que comienzan a aflorar cambios muy positivos como que el juego subió, el trabajo de la Comisión de Programas se gestionó con rapidez y también se vio más público en la tribuna de primera“, aseguró como parte del panorama observado durante el reciente fin de semana. “El nombramiento del nuevo gerente hípico se hará oficialmente en las próximas horas”, agregó.

EXPANSIÓN. Este sábado se correrá el Clásico Asociación de Periodistas Hípicos del Perú, como reconocimiento a quienes aportan con la difusión del espectáculo, también servirá como una oportunidad para que el Jockey Club establezca acercamiento con los medios de comunicación. “Nuestro interés es invitar también a otros periodistas reconocidos para que sean parte de esta fiesta que mantenemos todas las semanas”, anunció.

Aguinaga hizo mención a la reconstrucción del muro perimetral. “Queremos que desde la Panamericana sea una vitrina hacia estas instalaciones, con paneles de publicidad interactiva que garantice una fuente de ingresos para la institución”, adelantó sobre algunos de los proyectos ambiciosos para la recuperación del turf nacional.

Todo estará en manos de especialistas, eso nos permitirá ahorrar tiempo y propiciar beneficios importantes“, dijo al tiempo de recalcar que el tema de la recuperación de terrenos también será prioridad. “Nos han despojado de estos terrenos, regalándolos prácticamente. Mientras otros siguen cobrando peaje. Pelearemos el justiprecio hasta la última instancia así como el cumplimiento de los diferentes acuerdos del Directorio“, concluyó.

Reconoce el esfuerzo de criadores y propietarios en mantenerse en la actividad a pesar de la poco retorno económico por su inversión

Comentarios