Martes 25 de Junio de 2019

Chiquibaby galopó a su antojo en el ‘Augusto Mostajo Barrera’

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 25, 2019

Siete largos y medio fue la diferencia sobre sus rivales

Chiquibaby (Endorsement) convence a propios y extraños. La línea sigue siendo ascendente para la argentina del Unicornio, confirmando así en el ‘Augusto Mostajo Barrera’. Controlando a la expectativa, Edwin Talaverano la ubicó desde el tercer puesto, mientras Romance era accediada por Hermosa Loca. En tierra derecha, exigida a fondo, pasó con autoridad, estirando ventajas.

Revolución, la gigantona a cargo de Armando Fillipuzzi, también aprovechó el desgaste de las punteras, respondiendo también al cambio de línea, cuando su jinete la tiró afuera y descolló para el placé. Hermosa Loca fue más pareja que Romance, así completaron la torre de llegada, mientras Chiquibaby consolidaba su segundo triunfo en solo tres salidas.

Presentada por Jorge Salas Vera, la alazana se proyecta como dura adversaria en la Polla de Potrancas, si la salud lo permite, en tanto que su próxima salida puede ser en Carlos Palacios Villacampa, a correrse en julio. No funcionó el tele Timer, posteriormente se conoció que el tiempo de la carrera fue de 1’28″3 para la distancia de 1400 metros. Divina Joya, la favorita, llegó al fondo, sin ser rival en ningún momento.

Siete largos y medio fue la diferencia sobre sus rivales

Comentarios