Jueves 18 de Abril de 2019

Carlos Ludeña no se rinde ante las adversidades (+Vídeo)

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 18, 2019

Tenaz. Así se mostró Carlos Ludeña cuando llegó a Monterrico en 2009. Dos años después, logró debutar. Aunque sus primeros pasos fueron inciertos; el talento pudo más. Suspensiones y problemas con el peso, lo colocaron en un vaivén; pero logró descollar y consolidarse como uno de los referentes en cuanto a los jockeys del circuito.

En la tarde de este domingo, un tropiezo mayor lo sacudió. Rodó y fue operado de emergencia. Se le practicó una craniectomía descompresiva para estabilizar su crítico estado, debido a los múltiples traumatismos que afectaron su cerebro.

El último informe, ofrecido a sus familiares en horas del mediodía de este lunes, indicó que se logró neutralizar los focos de hemorragia. Ahora, su suerte está en manos de Dios, también en esa energía que desbordaba en cada jornada de trabajo. Ese vestigio, estamos seguros que permanece intacto y pronto abrirá sus ojos.

Por lo pronto, lo recordamos en su mejor faceta. Hablando de lo que le gusta, su mejor arte. El que lo llevó a tantas tardes de aplausos. Desde aquí, enaltecemos tu espíritu de competencia y calidad humana. Tardes que volverán:

VÍDEO:

Comentarios