Martes 13 de Abril de 2021

Carlos Ludeña: «Lo que más deseo es volver a correr» (+Vídeo)

Por: Abrahan Carvajal - marzo 30, 2021

Con sus colegas (Renzo Rojas), compartió la mañana

Dos años transcurrieron desde aquella fatídica tarde, cuando Carlos Ludeña rodó de Tequila Black, con secuelas que obligaron a practicarle una operación de craniectomía descompresiva para controlar los focos de hemorragia en ambos lados del cerebro. Sin embargo, fue tal su perseverancia, que al recibir el alta médica, no lo pensó dos veces en volver a galopar.

«Han sido tiempos difíciles. Mi madre sacó fuerzas de donde no tenía para acompañarme en esto. También debo agradecerle a varios propietarios y tanta gente que está pendiente de mí», señaló al tiempo de afirmar que se siente muy bien.

«Tuve muchos nervios al entrar esta mañana a la pista (con el Sillar), pero lo hice con un caballo muy dócil de Augusto Olivares. De momento, solo toca ver cómo evoluciono. No hay prisa, pero esto es lo mejor que sé hacer«, sostiene quien se había mantenido en el top fiive de los jockeys, hasta el momento de su caída.

«Espero estar ya listo para volver a correr en un par de meses. Tampoco hay prisa para bajarme de peso, poco a poco estaré poniéndome en forma. Le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí«, concluye el limeño de 29 años de edad.

Con sus colegas (Renzo Rojas), compartió la mañana

 

Comentarios