Martes 17 de Setiembre de 2019

ARÉVALO: “Cada vez más comprometido con mi profesión”

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 11, 2019

El domingo abrió con Sonrisa, luego Virreinato y cerró con Bill (Foto L.Ypenza)

La promesa de la fusta. Así identifica ‘Lucho’Salas a Erick Arévalo en la transmisión de Contacto Hípico. En efecto,el orgullo de El Agustino cumple su segunda campaña como profesional en Monterrico y desde un primer momento comenzó a destacar al punto de ser considerado el aprendíz del año en 2017.

He madurado bastante. Solo tengo 21 años y creo que me he establecido en un circuito muy competitivo“, dijo el Jockey que el reciente domingo logró entrar al herraje de vencedores en tres ocasiones. “Debo estar mentalizado en que esto es mi sustento de vida y que ahora otros dependen de mí“, reflexionó quien también es padre de una bebé.

Yanira Alexandra es mi pequeña de apenas nueve meses. Ella es una de mis motivaciones“, dijo quien en su corta experiencia ha logrado encontrar la calma para conducir con éxito a los ejemplares. “Estoy en la espera de ganar un clásico. Pero, preparadores importantes me respaldan. Jorge Salas, Agustín Vásquez, Alfonso Arias, Juan Suárez, además del Santa María, entre otros propietarios”, dijo rebosante de fe.

Para esta semana, Arévalo logró firmar quince compromisos. Lo asesora como agente Jhon Cano Gamboa.

Aún sueña con llegar a los Estados Unidos

Comentarios