Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 17, 2023
En la distancia de su agrado, Mamá Nanzy (Equal Stripes), pudo nuevamente ingresar al círculo de ganadores cuando venció en el Clásico Lady Shatzi (2000 metros, arena). Se mantuvo en persecución de Peruvian Kitten, y en la recta, todo fue fácil para la castaña del Jet Set.
Al menos tres cuerpos fue la diferencia en favor de una corredora que fue ganadora del Enrique Ayulo Pardo (2000 metros, G1) siendo juvenil. En este último ciclo, no bajó su producción, de hecho fue escolta de Abu Eva en el Portadora y ahora responde, por tercera vez, segundo clásico en diez presentaciones.
El resto de posiciones con Sweet Baby Sweet, distante, adelantando a Taylor y al fondo del lote Yurena, en carrera donde la argentina se luce en 2’10”4 de la mano de Mariano Arenas y la preparación de Juan Suárez Villarroel.