Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - abril 15, 2023
Zuccaro (Singe The Turf) completó sus condicionales y de qué manera. El alazán del Rancho Fátima venció en un final rifado ante Príncipe Ali y Candombe, en el que el nieto de Admiral’s Cruise, a la hora de la verdad, prevaleció a su favor.
Roy Melgarejo mostró total criterio, luego de tomar buen brinco con el alazán, dejó pasar a Candombe para atacar en la recta final. Con ellos, Príncipe Ali, brindaron una llegada de fotografía, en la que pudo lucirse este buen pastero que colocó cabeza de diferencia en 2’04″4 para el doble kilómetro.
Ahora el futuro inmediato será el campo clásico para este engreído de la familia Rizo Patrón, con una sólida línea materna, pues es hijo de Sherine que ya ofreció al ganador clásico Juego de Tronos. Por lo pronto, ya suma cinco fotos en sólo 13 intentos y las que faltan, siempre a cargo de David Prieto.