Jueves 30 de Abril de 2026

Últimos tres productos del Myrna llegan esta semana

Por: Abrahan Carvajal - julio 10, 2022

Ikaya, campeona, ahora como reproductora

Haras Myrna optó por un trato directo con sus potenciales clientes. Los últimos tres productos, que llegarán este 15 de julio a Monterrico, estarán en exhibición permanente en el Stud Myrna y se negociarán de manera privada. Tal como ha ocurrido con el 70% de su producción.

Hay expectativas pues sus ejemplares son sinónimo de éxito en las pistas. Además cuenta con varios productos que están nominados a la Copa Criadores del próximo año.

En el lote que arribará a Monterrico en los próximos días, estará la primera cría de Ikaya (Bradock), campeona juvenil y también como yegua fondista, ganadora de diez clásicos. Es un macho, con el sello de Yazamaan (Galileo).

También viene una linda potranca, hija de Pirka, hermana de Kona y de Lewis, producto de dos años que ganó su examen recientemente. La castaña que también entrará al stud Myrna la próxima semana, es poe Bagde Of Silver, igual que Barbón y otros campeones.

Recuerden, estas dos piezas han sido nominadas a Copa Criadores. Interesados en revisar el lote de productos, pueden contactar a Freddy Nossar Jr.

Ver VÍDEO hermana de Kona

https://youtube.com/shorts/yOYwDuVgz8o?feature=share

Comentarios