Miércoles 22 de Julio de 2026

Rancho Sur, el haras de Novillero, rematará el 29 de este mes

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 14, 2021

El ganador del Derby Nacional (G1) sigue convenciendo en las distancias de fondo (Foto J.Villanueva)

Los éxitos de Southdale (Street Cry) no cesan. El campeón padrillo del Rancho Sur sigue encendido, no sólo con los mejores fondistas de la actualidad Novillero y Nuremberg, ambos clasificados por Perú a la cita del Latino en Maroñas, Uruguay. Es que Southdale sigue firme en la estadística, el padrillo lidera por clásicos con nueve victorias y más de 60 festejos, en procura de su segundo premio Postín.

Con más de 90 hijos ganadores hasta el momento

Un padrillo de lujo con una eficiencia de más del 60% de hijos ganadores y un magnífico 9% de ganadores clásicos. El haras Rancho Sur ofrecerá varias potrancas con la garantía de Southdale, en su remate del 29 de septiembre, incluyendo a la hija de Diana de Gales, madre de la ganadora clásica Lady Graziella.

Además, vendrán los hijos de Unbridled Command, entre estos una potranca en amores con Mirta; por tanto, hermana de Tatuto. Unbridled Command, cada vez más sólido en nuestro medio, como un padrillo a seguir, no sólo con ganadores en el césped, también con corredores en la arena como el promisor Tzarok, cuyo hermana también será parte de este remate por el ya probado Cyrus Alexander.

Descarga el Catálogo AQUÍ

Otro dato: se presenta un macho por Zerfaal, el único Dubawi en nuestro medio. Un hijo de Fronda, una Privately Held, cuya segunda madre Livia B Strong ya dio al ganador clásico Raw (Minister’s Joy) y Esmeralda Negra, otra Minister’s Joy que impresionó en su debut, su única carrera, pues luego se lesionó y actualmente está en la cría. Atentos, puras joyas para escoger.

El ganador del Derby Nacional (G1) sigue convenciendo en las distancias de fondo (Foto J.Villanueva)

 

 

Comentarios