Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - septiembre 01, 2019
McLaren, un Forty Tales egresado del Rancho Sur, encontró su escenario ideal sobre el grass. Vino de menos a más, bajo el rigor de Mariano Arenas y, en la recta, los devoró para alcanzar su primer triunfo en apenas cinco salidas. El castaño a cargo de Augusto Olivares ya había mostrado medios al figurar placé de Fulmine Nero, pero hoy sobre el césped su remate fue el esperado.
Recordemos que el Rancho Sur presentó a la hermana de este potrillo, una castaña oscura hija de Southdale en Bambina Linda, la cual fue adjudicada al preparador Agustín Vázquez, luego de una intensa lucha con Agustín Gabriel y Víctor Espinoza, por el orden de los 20 mil dólares, siendo una de las potrancas nominadas a la Copa de Criadores 2020 que mejor se cotizó en el reciente remate de junio.
Ahora, el Rancho Sur ofrecerá su remate a mediados de este mes con hijos de Southdale y Umbridled Command, el tordillo ganador clásico e New York y California que se proyecta como la apuesta del criadero de Ignacio Larco. Avisados.