Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 10, 2019
La decisión está tomada. Juliana (Eye On Jacob) tendrá un nuevo ciclo en las pistas norteamericanas. «Ese era el plan B, luego de su actuación en el Pamplona. Lamentablemente, en el Perú, no hay una buena programación para verla correr con frecuencia«, indicó Carlos Roe, uno de sus dueños, al tiempo de precisar que la yegua estará ubicada en Kentucky, a cargo del argentino Ignacio Correas.
«La yegua cumplirá cuarentena de siete días en Florida y de allí será trasladada a Lexington, Kentucky«, señaló el también criador de Juliana. «El nexo para dar este paso ha sido Fernando Maquiavelo, además será una oportunidad para proyectar la crianza peruana«, agregó quien, a través de su haras Los Eucaliptos ha exportado a Vivalda y La Divina ahora lo hará con esta hija de Eye On Jacob.
Juliana es ganadora de las coronas, además venció al campeón juvenil Milos sobre el césped. Se mantendrá con los colores del Puerta Cerrada y partirá la próxima semana.