Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 15, 2019
Pasadas las 5 pm, de este viernes, un primer grupo de ejemplares arribó al hipódromo de Monterrico: Sensacionale, More Than Worlds y Milos, los cuales ya han sido instalados en el Pabellón Checa Solari, allí parmanecerán por un lapso de dos semana hasta que finalice la cuarentena de rigor.
Vídeo=Milos
Trascendió que el traslado de los equinos sufrió un retraso, aunque aterrizaron en el Aeropuerto Jorge Chávez a las 11 am, hubo demora por la verificación de una documentación. Realizado el trámite se procedió a la movilización rumbo al hipódromo.
En un siguiente grupo, vendría el conjunto de yeguas:Sheimi, Olgiata y Cerezo Rosa. Cómo se informó, Milos (Yazamaan), el juvenil, fue operado de emergencia en el Club Hípico de Santiago de Chile al presentar fractura del tercer carpiano. El cuadro clínico de los viajeros es estable.