Martes 01 de Diciembre de 2020

Pablo Morales: «Estoy agradecido por todas las oportunidades recibidas»

Por: Abrahan Carvajal - octubre 23, 2020

El 24 de junio de este año, Pablo Morales alcanzaba su victoria dos mil en medio de una fructífera carrera en los Estados Unidos que inició en 2005. En ese instante, manifestó que su deseo era alcanzar la estadística, su sexta, en el hipódromo de Presque Isle Downs, en Pennsylvania. Y se hizo realidad. El peruano arrasó literalmente en el meeting que finalizó ayer, luego de 50 días de competición.

Pablito‘ se llevó el título como el mejor jinete al hilvanar 95 triunfos, 58 de ventaja sobre su más cercano rival. «Simplemente estoy demasiado agradecido con la oportunidad que me dieron y en la posición q estuve de poder llevarme otra estadística después de unos contratiempos en el camino este año», dijo a Contacto Hípico.

En efecto, Morales sorteó una temporada difícil, al margen del Covid-19, debido a una serie de lesiones que lo hicieron perder varios meses de campaña. «Estoy de camino a Tampa ahora mismo , donde tomaré unas vacaciones de dos semanas y luego a instalarme en este meeting», informó sobre el rumbo marcado, precisamente donde este año logró la dos mil en los estribos de la potranca Sanguine.

En la reunión de ayer sumó quintuplete (Foto Coady)

Comentarios