Miércoles 17 de Abril de 2024

La Qallana/ Hermanas de Gran Sultán y Warrior Heart serán vendidas este miércoles (+Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 26, 2020

A propósito de los recientes excelentes resultados para La Qallana y en suma para la familia Álvarez Calderón que se extiende a su centro de crianza Teneri Farm, en Kentucky. Con la racha clásica con AnnaGrazia (Pegasus Wind y Corintia), además del impacto reciente de Birdie Queen, sobre el grass en el ‘Eduardo Escribens Correa, disputado este viernes.

Asimismo lo hecho con Ocean King, el Dominguin que hilvanó una cadena de ocho triunfos en un lapso menor a los dos meses. Con esta vigencia notable, La Qallana trae ocho piezas a la Subasta de Criadores, en la primera fecha-este miércoles- en la que genera expectativas la hermana de Gran Sultán.

Sí, otra cría de Najran Princess, una potranca con el sello de Bay Of Plenty, el Medaglia D’Oro que llega al Perú con credenciales de lujo al ser hermano del notable Fortify, el semental sensación en Argentina. Además, Bay Of Plenty con una campaña que incluye triunfo clásico en New York, no en vano corrió para el Godolphin.

VÍDEO, Najran Princess

Hermana de Gran Sultán

Otro de los tesoros de La Qallana es un poderosa hembra, hija de The Ferryman y San Emilia. Una línea segura que incluye a las campeonas Thunderling Emilia, Saint Emilia, Valiant Emilia (sí, la misma cuyo yearling costó 120 mil dólares en los remates de Keeneland) hasta nombres actuales como Warrior Heart y Emilia’s Moon.

VÍDEO, San Emilia.

Línea materna segura

Otros dos productos también formarán parte de esta primera fecha. Una Pegasus Wind (al igual que AnnaGrazia) en Flying Filly), la hermana de Dominguin que produjo al campeón de la velocidad Double Eagle.

Vídeo, Flying Filly

Otra de las piezas es un macho, hijo de The Ferryman y Thunder Light, nieto de Thunder Gulch, aquel campeón fondista y doblecoronado. De manera que, usted puede contar con tremendas alternativas para disfrutar de un productos, cuyo papel y conformación, garanticen triunfos. La elección es ahora.

Vídeo, ThunderLight

Hija de San Emilia

Comentarios