Domingo 19 de Abril de 2026

Zaren sacó la garra

Por: Abrahan Carvajal - julio 23, 2022

José Reyes leyó a la perfección el ritmo de la carrera (Foto J.Villanueva)

Caballo ganador clásico. Se recuerda a Zaren (Cyrus Alexander) derrotando nada menos que a Super Nao en lo que fue en la milla del San Felipe, exactamente hace un año, camino a las coronas de su generación.

Hoy, el castaño del Paracas, tenía un choque difícil en el que salió desde el vamos a perseguir al favorito Islero. Duros fueron los parciales, abriendo en 23″ el primer cuarto de milla. José Reyes lo trajo animado, palmo a palmo, con el del Aurora.

Llegado el momento de la verdad, recta decisiva y Zaren marcó un mejor remate. Desplazó a 200 de la meta y estiró diferencias, no menos de tres cuerpos sobre Islero, dejando atrás al otro del Aurora, Bussinguer.

Era la cuarta victoria para el presentado por Juan Suárez Villarroel que congeló relojes en 1’12″3 y parece reencontrar el camino rumbo a mejores escenarios.

José Reyes leyó a la perfección el ritmo de la carrera (Foto J.Villanueva)

Comentarios