Domingo 14 de Julio de 2024

Yazamaan y sus dos potrancas que conforman el remate tradicional del Rancho Fátima

Por: Abrahan Carvajal - julio 02, 2024

Hija de Sabiduría, familia de la múltiple ganadora clásica Sonora

Ya en cuenta regresiva para este remate tradicional del Haras Rancho Fátima. Será este miércoles en el Ring de Ventas de Monterrico, lo mejor de los mejor, trece productos del criadero del momento.

Entre las piezas que desfilarán se encuentran dos hijas de Yazamaan, el hijo de Galileo que ha sido campeon padrillo en el Perú. Una sangre comprobada, con múltiples campeones tanto en la arena como en el pasto.

Saldrá a remate la última cría de Potencia(Point Goven) y es Selecta. Hermana entera de Afectuosa (G3) y Hermana del múltiple ganador clásico Chiflón , que corrió con éxito tanto en la arena como en el pasto.

También el Haras Rancho Fatima presentará a la primera cría de Sabiduría, interesante línea materna de esta madre que es hermana entera de la múltiple ganadora clásica Sonora. Ambos juveniles se encuentran en el Pabellón de exhibición esperando por el mejor postor.

Descarga el catálogo AQUIhttps://contactohipico.pe/wp-content/uploads/2024/06/Catalogo-Tradicional-H.-Rancho-Fatima-2024_Comp.-comprimido.pdf

Hija de Yazamaan y última cría de Potencia (Point Given). Hermana entera de Afectuosa (G3) y hermana de Chiflón.

Comentarios