Jueves 12 de Junio de 2025

Vilcarima, Enríquez y Padilla sustituyen en las Pollas

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 03, 2017

Vilcarima volverá sobre Kappo

Debido a la lesión de Renzo Rojas, la inhabilitación de Jonathan Valdivia y el retiro de Indy Jacob que dejó libre a Juan Eugenio Enríquez, varias montas en las coronas deben ser sustituidas y Contacto Hípico precisó con las conexiones de los involucrados para conocer los designados.

En el caso de Kappo, en la Polla chica, el entrenado por Agustín Vásquez será conducido por Miguel Vilcarima. «Con él ganó su primera carrera», acotó su propietario Carlos Allen, en torno a uno de los factores que determinó su escogencia.

Por otra parte, en la Polla de Potrillos (G1), la llave de Los Eucaliptos, Constante será montado por Juan Eugenio Enríquez. En relación a Maximus, en principio firmado por Jonathan Valdivia, será conducido por Benjamín Cacha Padilla, así nos indicó el preparador del trío de ejemplares, Juan Suárez, mientras terminaba de pulir los detalles en espera de los retiros de último momento.

CAMBIOS Y POZOS. A la altura de la tercera de la tarde, Honor Song (7) será conducida por Mariano Arenas, así lo informó su preparador Camilo Traverso.

En relación a los pozos. En la tercera, Vale Triple. Acumulado más de seis mil soles. Se proyecta 30 mil soles.

7ma.carrera. Pozo de la trifecta 17mil soles y se proyecta más de 35 mil soles a repartir.

8va carrera. Pozo Cuádruple más de 7mil soles y se garantiza 65 mil soles a repartir.

En la del cierre habrá 17mil soles en la cuatrifecta, garantizándose 30mil soles a repartir en los boletos acertados.

Comentarios