Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - octubre 01, 2017
Lanfranco Dettori sumó su quinto «Arco del Triunfo» con la campeona Enable, esta tarde en Chantilly, la carrera más rica de Europa, dotada de cinco millones de Euros, en pista de césped y en distancia de 2400 metros, consagró la corredora, propiedad del Príncipe Khalid Abdullah, dueño del Juddmonte Farms, mismos colores de Frankel, Arrogate, entre otros.
17 rivales enfrentó la hija de Nathaniel, que venía campaña casi Inmaculada de siete triunfos en ocho actuaciones, se colocó temprano desde el tercer puesto. Y falta de 400 metros para el final, pasó a ganar y fue verdaderamente una máquina corredora.
«Antes de montar esta yegua, Ouija Board (Múltiple ganadora de Breeder’s) era lo mejor que había montado. Hoy lo estoy dudando», afirmó «Frankie» Dettori, luego de la impactante actuación de de la castaña, la cual alarga la hegemonía del «Sexo débil» en la emblemática carrera, durante los últimos siete años.
Enable se llevó para el Juddmonte Farms la gloria y casi tres millones de euros en premiación. Dejó registro de 2’28″2 para el recorrido.
https://youtu.be/jZnoEb3V40M