Jueves 17 de Octubre de 2019

(VÍDEO) Admiral’s Win con los colores del Rancho Fátima gana en Gusltream Park

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 29, 2018

Los colores del Rancho Fátima se lucieron sobre el césped de uno de los mejores meeting de Estados Unidos, el de Gulfstream Park, Florida, cuando la veterana de seis años, Admiral’s Win (Admiral’s Cruise), enseñó su potente atropellada, conducida por el látigo panameño José Batista y la preparación de Juan Rizo, sometió a un grupo de Optional Claiming por 48 mil dólares, sobre distancia de 1600 metros, apuntándose así su cuarto triunfo.

Mientras la favorita Sober On Sunday (Ortiz, Jose), hacía el gasto de la carrera en 48’4 y 1’11’4 para los 1200 metros, la otra cotizada, Bitacora (Gaffalione, Tyler), se presentaba para tomar el control a 300 del final, fue allí cuando la de colores nacionales se presentó Admiral’s Win, con un avance incontenible por líneas exteriores y pasó de largo en 1’35″4 sobre la milla.

Fue la cuarta victoria en 19 actuaciones, para esta hija de Admiral’s Cruise, el padrillo que desciende del influyente A.P.Indy, cuya campaña destaca con figuraciones en clásicos de Grupo en Inglaterra y también en los circuitos de Kentucky.  Concretó varias reproducciones para la hípica de Monterrico, teniendo en los productivos Absenta, Elbrus y Constatan, algunos de sus referentes en el plano local.

De modo que, fiesta para la familia Rizo Patrón con la perfomance de esta productiva yegua, cuyas ganancias ascienden a los 92.000 $, un vientre que sube como la espuma, llegado el momento.

VÍDEO: 10 carrera de Gulfstream Park, 29 de marzo:

 

 

Comentarios