Lunes 30 de Enero de 2023

Víctor Espinoza: «Seguiremos enfocados en el trabajo»

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 28, 2022

Con campaña en el extranjero, cuenta con una invalorable experiencia en su oficio

Aunque el comienzo de semana resultó un balde de agua fría para el preparador Víctor Espinoza, con una merma importante de caballada a su cargo, en las siguientes horas recibió apoyo de una caballeriza emergente, el Stud Guayacán, con cinco ejemplares que estarán bajo su supervisión. «Recibí la llamada del doctor Solís. Entrenaré a Dalian e Ídolo Mundial, que en otra etapa, hicieron campaña conmigo, así como otros tres juveniles», detalló.

El ‘Jeque’ fue objeto de un jaquimazo con unos 20 caballos del Stud Gina Santa Rosa. «Fue una decisión de mutuo acuerdo. Muchas lesiones que no me permitían hacer una campaña favorable con estos ejemplares. Era un tema que me tenía estresado. Siempre le deseo lo mejor a la familia Balarezo, ahora que decidieron probar suerte con otros profesionales «, dijo.

Espinoza cuenta con unos 20 ejemplares bajo su responsabilidad, siendo Iluminato su mayor referente.» Lo estamos preparando para el Stash. Seguimos enfocados en el trabajo. Los resultados hablarán al final de la temporada», concluyó.

Con campaña en el extranjero, cuenta con una invalorable experiencia en su oficio

Comentarios