Jueves 30 de Abril de 2026

Thera no correrá más, será yegua madre en El Centauro

Por: Abrahan Carvajal - abril 18, 2019

Sufrió algunos problemas en sus nudos, pero logró ganar dos clásicos(Foto JCP)

Thera (Lido Palace), una de las yeguas más sobresalientes en el césped de Monterrico, no correrá más. La defensora del Chacarilla del Estanque será destinada a la cría, presisamente en el haras que la vio nacer, El Centauro.

Luego de una campaña sobresaliente con diez victorias, incluyendo los clásicos República del Paraguay (1300 metros) y el Frau Astrid (1200 metros), recibe la oportunidad para concretar servicio con alguno de los padrillos del haras que dirige Andrés Bezzola.

La castaña estuvo bajo el cuido de Alfonso Arias Rodríguez y logró triunfos desde los 1000 hasta los 1300 metros, exactamente la distancia de su última actuación cuando concluyó tercera de Momposina en el ‘Brava’ la semana pasada.

Sufrió algunos problemas en sus nudos, pero logró ganar dos clásicos(Foto JCP)

Comentarios