Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 03, 2022
Era la tercera carrera en este nuevo ciclo para Super Turco (Super Saver), el mismo que luego ganar el Gran Premio Nacional (G1), pasó por quirófano y debió descansar por un tiempo prudencial. Luego de casi un año de aquella corona, logra entrar al herraje por tercera vez.
Hoy, el argentino del Jet Set, no encontró el tráfico de su presentación previa, la clave en la conducción de Mariano Arenas estuvo en no abandonar los palos y cuando lo llamó con rigor pudo desplazar a Adesanya y adelantarlo por un cuerpo y Tirso, atrás a tres largos, completó trifecta.
Super Turco responde, desde luego, como el favorito, bajo la preparación de Juan Suárez Villarroel y congeló relojes en 1’31″2 para 1500 metros, sobre el césped.