Martes 09 de Diciembre de 2025

Sun Shiner prevalece en carrera accidentada

Por: Abrahan Carvajal - enero 04, 2018

Quinto triunfo para el alazán en buena faena de Víctor Salazar

En la salida, el favorito Marun (H.Bocanegra) se carga violentamente en perjuicio de Shabal, ocasionando que Armando Espinoza cayera a tierra.  La carrera se desarrolló con Marun y, la del Unicornio, Pretty Woman, luchando el comando y más afuera Sun Shiner hacía lo propio por líneas exteriores para pescar en plena sentencia.

Una nariz fue sufienciente para que Sun Shiner alcanzara su quinto triunfo. Se trata de un caballo de cinco años, hijo del argentino Indygo Shiner, de El 58, todas sus victorias en la recta de mil metros. Víctor Salazar entra por vez primera al Herraje en la joven campaña en yunta con Alfonso Arias Rodríguez.

Marum fue posteriormente descalificado al último puesto por las incorrecciones descritas; de manera que, Pretty Woman subió al segundo puesto. 57’2 fue el tiempo para el recorrido.

Se presentó en los finales con V.Salazar

Comentarios